Desde Spain Sotheby's International Realty buscamos a una persona proactiva y con capacidades organizativas para añadirse al equipo de nuestra oficina de Ibiza.
Funciones principales :
* Recibir a los visitantes en la oficina.
* Apoyo a los Global Advisors.
* Gestión de leads y referrals.
* Control de la cartera de propiedades publicadas en Ibiza.
* Quality control, revisión de documentación necesaria para subir propiedades a portales.
* Revisión de anuncios publicados en portales.
* Propuesta de acciones para la mejora continua en los procesos y servicio al cliente.
* Soporte al equipo de marketing en determinadas campañas.
* Apoyar en la programación de reuniones, entrevistas y transporte.
* Coordinar y organizar actividades y eventos de la oficina.
* Supervisar el stock de suministros.
* Coordinar el correo entrante y saliente.
* Punto de conexión entre las oficinas de Ibiza y Madrid Central.
* Experiencia en puestos de gestión y administración.
* Capacidad para realizar múltiples tareas al mismo tiempo.
* Actitud de compañerismo, trabajo en equipo y buena presencia.
* Buenas habilidades de organización y logística.
* Inglés y español, nivel intermedio / avanzado hablado y escrito.
* Se valorará manejo de alemán.
En Spain Sotheby's International Realty estamos buscando personas talentosas y apasionadas para ser parte de nuestro equipo. Ofrecemos un entorno dinámico, oportunidades de crecimiento profesional y una cultura organizacional que fomenta la colaboración y el bienestar.
Lo que te ofrecemos :
* Salario acorde con el mercado.
* Seguro médico abonado al completo por la empresa.
* Jornada flexible según la necesidad.
* Desarrollo profesional.
* Ambiente inclusivo y diverso, fomentamos una cultura inclusiva donde todas las voces son escuchadas y el respeto mutuo es clave.
Si estás buscando una oportunidad en una empresa que valore tu talento, tu bienestar y tu crecimiento, esperamos tu candidatura con muchas ganas!
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