Auxiliar Administrativo/a Logística y Proveedores, Vigo
En Grupo EULEN, buscamos una persona dinámica y proactiva, con ganas de trabajar en un ambiente positivo y crecer en el equipo, para unirse a nosotros como Auxiliar Administrativo/a en la división de servicios logísticos, en el centro de trabajo ubicado en Padrón.¿Cuáles serán tus principales funciones?
Seguimiento de pedidos y control de stockContacto con proveedores y clientesAltas y bajas en el ERPSeguimiento de agencias de transporte¿Qué encontrarás en el Grupo EULEN?
Integración en una empresa líder en la prestación de servicios, formando parte de un proyecto retador en la industria del metalContrato eventual inicial de 3 meses, con posibilidad de indefinidoSalario según convenio del metal de La CoruñaJornada laboral completa en horario partido de lunes a viernes (de 9:
00 a 13:
30 y de 15:
00 a 18:
30)¿Qué puedes aportarnos?
Formación:
Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración o Técnico en Transporte y Logística, o similaresExperiencia previa en el puesto, preferiblemente en empresas del sector logístico o entornos industrialesExperiencia y conocimientos en gestión de proveedores y clientesConocimientos avanzados de Microsoft Office;
valorable experiencia con programas de gestión o sistemas ERP como LIBRAValorable nivel B2 de inglésPersona organizada, dinámica y con iniciativaResidencia en Padrón o cercaníasVehículo propio para desplazarse al centro de trabajoDisponibilidad para incorporación inmediataDisponibilidad para trabajar de lunes a viernes en horario partidoSi encajas en esta descripción, no dudes en inscribirte. ¡Estamos deseando conocerte!
#J-18808-Ljbffr