Buscamos un/a Técnico/a Superior en Administración y Finanzas para formar parte de nuestro equipo en AVENTO CONSULTORES INMOBILIARIOS SL. En este puesto, te encargarás de gestionar y organizar las tareas de administración, coordinar actividades financieras de la empresa, realizar análisis económicos y colaborar en la preparación de informes financieros. Este es un puesto a tiempo parcial, con un horario que permite flexibilidad. El trabajo es presencial en nuestras oficinas situadas en Lugo.
Requisitos
Capacidad analítica para realizar informes financieros y analizar datos económicos.
Tramitar documentos o comunicaciones internas o externas en los circuitos de información de la empresa.
Elaborar documentos y comunicaciones a partir de órdenes recibidas, información obtenida y/o necesidades detectadas.
Gestionar los procesos de tramitación administrativa empresarial en relación a las áreas comercial, financiera, contable y fiscal, con una visión integradora de las mismas.
Realizar la gestión contable y fiscal de la empresa, según los procesos y procedimientos administrativos aplicando la normativa vigente y en condiciones de seguridad y calidad.
Supervisar la gestión de tesorería, la captación de recursos financieros y el estudio de viabilidad de proyectos de inversión, siguiendo las normas y protocolos establecidos.
Manejo de Paquete Office avanzado, en especial de excell