¿Tienes experiencia como Auxiliar Administrativo/a? ¿Buscas una oportunidad laboral estable en ALCALÁ DE HENARES? ¡Esto te interesa!
Importante empresa del sector industrial busca incorporar una persona en el departamento de post venta.
¿Qué funciones vas a realizar?
* Atención y gestión de llamadas.
* Gestión y archivo de documentación.
* Elaboración de ofertas a clientes.
* Gestión de alquileres de maquinaria y vehículos.
* Preparación de albaranes y facturas a clientes.
* Gestión de pagos a proveedores/as.
* Contabilización de facturas.
* Gestión de pedidos de materiales.
* Planificación de mantenimientos preventivos y correctivos.
* Conformar facturas.
* Seguimiento y reclamación de impagos.
* Gestión de tesorería y control.
* Seguimiento y reclamación de pagos a clientes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos- Titulación de Grado Superior en Administración y finanzas o similar. - Conocimientos en contabilidad. - Nivel medio-alto de inglés (se hará en el proceso de selección)
Responsabilidades
- Salario: 22.208,79€ anuales - Contrato de 3 meses con ADECCO y paso a plantilla. - Horario de 07:00 a 15:00 de lunes a viernes.