Caja Rural de Salamanca selecciona un/a GESTOR/A COMERCIAL DE OFICINA para sus oficinas en la provincia de Salamanca.
Funciones:
* Atención al público y actuación comercial.
* Consecución de objetivos de negocio y estándares de calidad.
* Ofrecer atención al cliente, incrementando su vinculación y anticipando necesidades.
* Asesoramiento y comercialización de productos y servicios.
* Gestión de documentación y operativa habitual del cliente.
* Realización de gestiones diarias de oficina.
* Dar soporte en otras funciones encomendadas.
* Grado Universitario en Economía, ADE, Derecho o PYMES, o similar; o Formación Profesional de Grado Superior en Administración y finanzas o asimilable.
* Vocación comercial, habilidades comunicativas, orientación al cliente y trabajo en equipo.
* Experiencia previa en atención al cliente o ventas, aunque sea en otro sector.
* Disponibilidad geográfica para trabajar en cualquier oficina de la provincia de Salamanca.
* Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas; jueves por la tarde de 16:30 a 19:30 horas (de noviembre a marzo). 1.700 horas de trabajo anuales.
* 23 días de vacaciones + 2 días libres.
* Retribución variable anual vinculada a la consecución de objetivos y desempeño.
* Participación en el Plan de pensiones de empleo.
* Seguro de vida y accidentes.
* Acceso a condiciones financieras bonificadas.
* Ayudas de estudios para hijos/as y personal en plantilla.
* Sistema de Retribución Flexible (cheque guardería, seguro médico, ayudas para formación).
* Programas de formación y capacitación.
* Oportunidades de desarrollo profesional.
Para solicitar:
* En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poderpresentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.
#J-18808-Ljbffr