¡Desde ADECCO buscamos un/a profesional para incorporarse al departamento de Procure to Pay (P2P)!
TUS FUNCIONES:
* Gestión y atención a proveedores/as.
* Recepción, revisión y contabilización de facturas.
* Gestión y resolución de incidencias con proveedores/as.
* Análisis y conciliación de cuentas.
* Gestión de facturación electrónica/a.
* Apoyo administrativo/a al área de Procure to Pay.
CONDICIONES:
Modalidad de trabajo: Mixta (presencial y teletrabajo).
Fecha de inicio: Lo antes posible.
Jornada y horario:
* 39,5 horas semanales.
* Jornada a turnos.
Salario:
* 18.000 € brutos anuales a jornada completa.
* 2.000 € brutos anuales adicionales por plus de idioma, sujeto a superar prueba de nivel.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
* Formación: Grado en Administración de Empresas, FP en Administración o similar.
* Experiencia/conocimientos: Conocimientos del área de proveedores/as y atención al proveedor/a.
* Idiomas: Inglés nivel B2.
* Conocimientos técnicos: Valorable experiencia con SAP.
¿Qué ofrecemos?
* Modalidad de trabajo mixta.
* Experiencia en un entorno corporativo y en el área de Procure to Pay.
* Plus de idioma por inglés (2.000 € brutos anuales) tras prueba.
* Uso de herramientas corporativas (SAP valorable).
* Buen ambiente de trabajo y aprendizaje continuo.
#J-18808-Ljbffr