* Empresa pionera en la venta de maquinaria de construcción
* Con sede a las afueras de Vilafranca del Penedés
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una filial de un grupo francés, especializada en equipos para construcción y servicios industriales en España y Portugal. Ofrece andamios, mezcladoras de cemento, equipos de elevación, etc. Su objetivo es garantizar la seguridad y eficiencia en proyectos de construcción y mantenimiento.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
* Manejo de la gestión administrativa de ventas.
* Crear y mantener relaciones sólidas con los clientes.
* Realizar un seguimiento de las ventas y los informes correspondientes.
* Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos de la empresa.
* Gestionar eficazmente las consultas de los clientes.
* Apoyo al jefe del departamento.
* Gestión de leads (no llamada en frío).
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
* Habilidades excepcionales de comunicación y negociación.
* Capacidad para trabajar en equipo y de manera independiente.
* Excelentes habilidades de gestión del tiempo y organización.
* Compromiso con la excelencia en el servicio al cliente.
* Conocimientos sólidos de Microsoft Office y CRM.
¿Cuáles son tus beneficios?
* Paquete salarial de 30.000€ B/A fijos + variable.
* Un entorno de trabajo colaborativo y de apoyo.
* La oportunidad de trabajar en un papel clave dentro del departamento de ventas.
#J-18808-Ljbffr