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Administrativo/a documentación hipotecaria - subsanaciones notariales

Madrid
Diagonal Gest, SL
Empleado administrativo
Publicada el 3 julio
Descripción

Administrativo/a Documentación Hipotecaria - Subsanaciones Notariales
Administrativo/a Documentación Hipotecaria - Subsanaciones Notariales
Descripción del empleo
En Diagonal Company, empresa líder en servicios tecnológicos y BPO, ¡seguimos creciendo!
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a con conocimientos jurídicos e hipotecarios para integrarse en un equipo especializado en la gestión de documentación notarial e hipotecaria dentro de un proyecto de gran relevancia en el sector financiero.
Si buscas estabilidad, buen ambiente laboral y un entorno donde puedas seguir aprendiendo y desarrollándote… ¡esta oportunidad es para ti!
¿Qué harás en tu día a día?
Analizar e identificar defectos en escrituras notariales.Interpretar calificaciones registrales y proponer acciones para su subsanación.Gestionar reclamaciones con notarías y organismos públicos.Coordinar la firma de nuevas escrituras con clientes.Revisar notas simples y realizar seguimiento de asientos registrales.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido desde el primer día.Incorporación inmediata a un proyecto estable y con proyección.Salario fijo de 16.576 € brutos anuales (1.380 €/mes).Oficinas en Madrid capital (zona Julián Camarillo – metro Suanzes).Jornada completa con un horario cómodo de lunes a jueves de 08:
00 a 17:
00h y viernes intensivo de 08:
00 a 14:
30hAcceso a descuentos y beneficios exclusivos para empleados.Convenio de Gestorías Administrativas (Grupo cotización II).Un equipo cercano, profesional y con muy buen ambiente de trabajo.
Únete a Diagonal Company y contribuye al crecimiento y éxito de nuestros proyectos mientras desarrollas tu carrera en un entorno innovador y estimulante. ¡Esperamos tu candidatura!
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Requisitos mínimos
Conocimientos previos sobre documentación hipotecaria.Experiencia con documentación jurídica:
escrituras notariales, calificaciones registrales, documentación precontractual (FEIN, FIAE...) y tasaciones.Se valorará Título de Derecho.Ser una persona organizada y dinámica.
Inscribirme a esta ofertaRecepcionista clínica dental. Palma (NUEVA APERTURA)
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