Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor/a de procesos administrativos y automatización (españa)

Alten
Empleado administrativo
Publicada el 10 noviembre
Descripción

Participa en innovadores proyectos del sector energías renovables, aportando al equipo tu experiencia Ingeniero/a de Proyectos. En ALTEN tenemos evidente que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes más de 5 años de experiencia en labores de gestión, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa.

Principales funciones:

- Realizar el seguimiento y control de la documentación generada durante la planificación de proyectos
- Verificar la información contenida en las listas maestras de documentos (MDL/MDR), asegurando la correcta codificación, nomenclatura, estado y cumplimiento de plazos contractuales.
- Revisar y garantizar la correcta clasificación de la documentación técnica y administrativa.
- Crear y organizar marcadores documentales, colaborando en la optimización de la estructura documental.
- Participar en la extracción y análisis de datos desde la plataforma 3D Experience para la elaboración de informes de seguimiento y ratios de calidad.
- Gestionar y dar seguimiento a las incidencias detectadas en la plataforma 3D Experience.
- Colaborar en la automatización de procesos administrativos relacionados con la gestión documental.

Requisitos:

- Formación en Ingeniería Técnica.
- Experiencia mínima de 5 años en labores de gestión documental, preferiblemente en proyectos técnicos o industriales.
- Formación en informática y dominio del entorno Windows y Microsoft Office.
- Experiencia demostrable en la automatización de procesos administrativos.
- Valorable conocimiento y experiencia con herramientas corporativas como 3D Experience.

Nuestra empresa:

Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.

Ofrecemos igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.

ALTEN es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y está comprometido con la diversidad y la inclusión.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a back office con francés
Vic
ALVIC
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrative procurement specialist or manager
CHERY
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a de flotas
Madrid
Volkswagen Group Retail Spain
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Alten
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Gestor/a de Procesos Administrativos y Automatización (España)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar