Responsable de Administración y Contabilidad
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GENERAL OPTICA, líder en servicios de salud visual y audiología en España y Portugal, incorpora dentro del Área de Finanzas la posición de Responsable de Administración y Contabilidad
Tu misión será: Planificar, coordinar, supervisar y confeccionar la contabilidad de las distintas Compañías del Grupo. Garantizar la correcta gestión económico-financiera de la organización, asegurando el cumplimiento de las obligaciones legales, fiscales y contables, así como la optimización de los recursos disponibles. Liderar los procesos administrativos y contables con eficiencia, transparencia y rigor, proporcionando información fiable para la toma de decisiones estratégicas y contribuyendo a la sostenibilidad y crecimiento del negocio.
Tus principales funciones serán:
- Supervisar la contabilidad general, cierres mensuales y anuales.
- Coordinar la elaboración de impuestos periódicos (IVA, IRPF, Sociedades,…) tanto en España como en Portugal, en colaboración con asesorías externas.
- Gestionar los procesos administrativos de facturación, proveedores y clientes, con la correspondiente información a la Hacienda pública a través del SII.
- Coordinar la relación con organismos públicos.
- Preparar toda la información requerida por los auditores externos.
- Atender y dar solución a las incidencias diarias que surgen desde la red de ventas relacionadas con el departamento.
- Detectar oportunidades de mejora en procesos y herramientas (SAP y digitalización).
- Confeccionar el presupuesto del Departamento de Administración y Contabilidad.
- Participar en la creación de los presupuestos de la Compañía incluyendo la Cuenta de Resultados y el Balance.
- Se requiere una experiencia mínima de 5 años como Rble. de Administración y Contabilidad.
- Formación: Título universitario en ADE o Económicas.
- Estudios complementarios: MBA, Auditoría y Control Interno, …
- Manejo avanzado de ERP (SAP, Navision u otro equivalente) y Excel.
- Excelentes habilidades organizativas, con capacidad para priorizar y gestionar múltiples tareas en un entorno acelerado. Orientación al detalle.
- Capacidad para manejar información confidencial con discreción.
- Habilidad para resolver problemas y pensar de manera crítica.
- Incorporación estable en una empresa de referencia en plena expansión.
- Flexibilidad horaria y 20% de jornada en Home Office.
- Seguro médico, confiable de vida y plan de pensiones.
Las personas interesadas en esta posición, pueden enviar su CV actualizado a:
#J-18808-Ljbffr