Somos una empresa de venta y raparación de materiales de hosteleria, climatización, refrigeración, heladeria..
Llevamos el Servicio técnico de varias marcas.
Tareas
Atención al cliente ( en tienda y por teléfono), gestión de avisos, recepción de material.
Gestión Documental en compras y ventas.
Control de entregas
Digitalización y archivo
Recepción, atención telefónica, atención a visitas
Realizará presupuestos, albaranes, envios de paqueteria.
Introducción de albaranes de compra y venta en programa.
Gestión de documentación de PRL (con ayuda de empresa externa).
Reclamar impagados.
Hacer pedidos.
Requisitos
Estudios de Administración (Ciclo Formativo Grado Superior )
Experiencia en trabajos de administración en empresa sector servicios y/o metal.
(se valorara positivamente haber trabajado en Pymes)
Residencia cercana al puesto de trabajo
Vehículo propio para acceder al puesto de trabajo
Adaptación a los horarios indicados, y al trabajo presencial
Nivel alto en paquete office
Beneficios
Trabajo estable, puesto dentro de la estructura de la empresa.
¡Únete a nuestro equipo en REFRIGERACION RICOR S.L como Auxiliar Administrativo y forma parte de una empresa de servicios técnicos en exclusividad.