¿Te gustaría trabajar en una importante multinacional? ¿Tienes experiencia en realización de tareas administrativas y conocimientos de Excel a nivel usuario? Entonces te estamos buscando
Grupo Crit selecciona, para importante cliente del sector de seguros ubicado en Madrid, un puesto de Administrativo / Gestor / Back Office.
Entre tus principales funciones, se encontrará la de dar soporte a tareas de Back Office, realizando las siguientes labores:
* Revisión de documentación y comprobación de datos.
* Elaboración de estudios de clientela en coordinación con riesgos.
* Envío de cartas de renovación y pre cancelación.
* Seguimiento y actualización de ficheros de control.
* Actualización de procedimientos.
* Gestión del procedimiento de UBOs y KYC.
* Contrato temporal para cubrir una baja por maternidad/paternidad.
* Jornada completa: de lunes a jueves de 9:00 a 18:00; viernes de 8:00 a 15:00.
* Salario: 18.000€ brutos anuales.
Si estás interesado/a, no lo dudes, queremos conocerte
* Conocimiento a nivel de usuario de Excel (Word, PowerPoint y Outlook).
#J-18808-Ljbffr