Descripción de la ofertaPara una significativo empresa del sector construcción con varias oficinas en España, estamos seleccionando un Jefe de administración.Sus principales funciones son:- llevar la contabilidad- gestión de la documentación con la administración- conciliación bancaria- Tesorería. Cobros y pagos- cualquier labor relacionada con la administración de la empresa.**Requisitos**:- Experiência en administración con nível de responsabilidad- Buen manejo de la contabilidad- Disponibilidad para desplazarse puntualmente a provincias limítrofes para gestiones con las administraciones autonómicasRequisitos valorables- Experiência o alto conocimiento del sector de la construcción- Experiência en gestión con administraciones públicas, especialmente la del País Vasco- Capacidad de expresarse en Euskera.Se ofrece:- Puesto de trabajo inmediato e indefinido- Buen ambiente de trabajo- Salario acorde con el puestoEstudios mínimosExperiência mínimaIdiomas mínimosInscribirse en la oferta- Construcción- La Rioja, España- Contrato- Indefinido- Jornada completa- Salario bruto fijo no especificado