Buscamos candidatos/as que ocupen la posición de recepción dentro del equipo de administración.Como responsable de la recepción del centro de trabajo, deberá atender la centralita y hacerse cargo de la gestión del correo entrante y saliente, alternando ambas funciones en el día.Así mismo, forman parte del puesto, aquellas labores de recepción y/o atención de mensajeros, escaneo y archivado ,etc.Requisitos deseados:
Experiencia previa mínima de 2 años en funciones similares al puesto ofertado.Precisamos persona con manejo en Excel y access para el desempeño de determinadas funciones.Valorable conocimientos en el sector seguros.Jornada completa.Incorporación inmediata.Tipo de puesto:
Jornada completaSalario:
15.990 € brutos /año. ( según convenio)Tipo de puesto:
Jornada completaSueldo:
15.990,00€ al añoPreguntas para la solicitud:
- ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata?Experiencia:
- Recepción:
2 años (Obligatorio)Ubicación del trabajo:
Empleo presencial