Empresa de Arquitectura y construcción con sede en Barcelona, desarrollando proyectos de ámbito nacional e internacional, busca para sus oficinas en Barcelona un Administrativo / a para su departamento de compras.
Su misión : Dar soporte administrativo a todo el equipo de Compras en Proyectos y Compras.
Funciones :
1. Abrir cuentas de proveedores.
2. Gestión de pedidos:
1. Solicitud de ofertas.
2. Análisis de ofertas y comparativos.
3. Adjudicación y tramitación de pedidos.
4. Seguimiento.
5. Validación de facturas junto con contabilidad.
6. Archivar pedidos y vincular en Navision pedidos firmados.
3. Crear activos, en casos puntuales.
4. Crear fichas proveedores.
5. Reclamar albaranes.
6. Hacer movimientos de stock.
7. Soporte al departamento comercial:
1. Búsqueda de proveedores.
2. Solicitud de ofertas.
8. Gestionar transportes.
9. Gestionar Documentación.
Requisitos:
* Experiencia de 1 año. Ideal experiencia previa en algún departamento de compras del sector de la construcción o ingeniería (no necesariamente) o en empresas relacionadas.
* Persona organizada y capaz de trabajar bajo presión.
* Actitud positiva y proactiva.
* Competencias / conocimientos: ERP y ofimática a nivel de usuario, si tiene conocimientos de Navision es un plus.
* Conocimientos de inglés.
Condiciones:
* Contrato laboral indefinido.
* Otros beneficios: Incorporación a empresa, desarrollo en el sector, 1 día de teletrabajo.
#J-18808-Ljbffr