Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo / a de operaciones - temporal (sector automoción)

Temporal
Page Personnel
Empleado administrativo
Publicada el 19 octubre
Descripción

3 días de teletrabajo a la semana. Temporal con posibilidad de incorporación.

Empresa internacional del sector Automoción busca incorporar a su plantilla a un Administrativo de crédito para cubrir una baja por maternidad en sus oficinas de San Sebastián de los Reyes.

La persona seleccionada, deberá cumplir con las siguientes funciones :

* Ejecutar las actividades operativas relacionadas con el ciclo de vida de los contratos y vehículos (altas, modificaciones, renovaciones y cancelaciones).
* Gestionar las interacciones con clientes, concesionarios y proveedores internos / externos, asegurando una atención profesional y resolutiva.
* Colaborar en los procesos de remarketing : coordinación de devoluciones de vehículos, preparación para subasta o reventa, y control documental asociado.
* Apoyar en la gestión de recobros, realizando el seguimiento de impagos,negociación de soluciones de pago y escalado de incidencias cuando corresponda.
* Procesar y controlar pagos, liquidaciones e imputaciones, garantizando la exactitud y cumplimiento de políticas internas.
* Asegurar la correcta activación de contratos y servicios financieros, cumpliendo plazos y estándares de calidad establecidos.
* Contribuir a la mejora continua de procesos, proponiendo acciones para optimizar eficiencia, digitalización y experiencia del cliente.
* Velar por el cumplimiento normativo, de políticas internas y estándares de calidad en todas las actividades de operaciones.


Los requisitos asociados son los siguientes :

* Formación universitaria en Administración de Empresas, Economía, Finanzas o similar.
* Experiencia previa en funciones operativas, preferiblemente en sector automoción, financiero o de leasing / renting.
* Conocimientos en gestión de contratos, pagos, recobros o atención al cliente.
* Habilidades de comunicación, orientación al cliente y capacidad de trabajo en equipo.
* Nivel alto de herramientas ofimáticas y sistemas de gestión (ERP / CRM).
* Inglés valorable (dependiendo de la estructura de la compañía).


Se ofrece :

* Contrato temporal por baja de maternidad (aprox 6 meses). Con posibilidad real de incorporación.
* Horario flexible : de lunes a jueves : de 08h a 17h o de 9 a 18h y los viernes : 09h a 15h.
* Teletrabajo 3 días de teletrabajo.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo contable hoteles (temporal)
Madrid
Temporal
Azora
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a - atención al cliente (temporal)
Madrid
Temporal
Sofinco España
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a de créditos - temporal (sector automoción)
Temporal
Correoandalucia
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Page Personnel
Empleo Page Personnel en Provincia de Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Provincia de Madrid > Administrativo / a de operaciones - Temporal (Sector Automoción)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar