¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a? ¿Buscas una oportunidad estable en Alcalá de Henares? ¡Esta oportunidad te interesa!
Importante empresa del sector logística busca incorporar una persona para dar apoyo a la Dirección Financiera.
¿Qué funciones vas a realizar?
* Conciliaciones bancarias.
* Control y registro de VISAS.
* Registro contable de gastos sencillos.
* Control de pagarés-
* Apoyo a administración y ventas.Registro contable de facturas de proveedores/as.
* Gestión SII.
* Conciliación bancaria.
* Preparación de transferencias (pagos).
* Emisión de adeudos y compensación electrónico/a.
* Recepción de efectos de clientes.
* Soporte en procesos de auditoría.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos- Formación profesional Grado Medio de el/la rama administrativo/a, contable o similar.
Responsabilidades
Jornada: LJ: 08:0014:00 y 15:0017:30 V: 08:0014:00 Salario: 12,31 €/hora - Contrato temporal con posibilidad de continuidad en plantilla.