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Administrativo/a generalista_zaragoza_ref. 25254 (zaragoza)

Zaragoza
FCC
Empleado administrativo
Publicada el 29 octubre
Descripción

¡Bienvenido/a a FCC Ambito!

FCC Ámbito es la empresa especializada en la gestión integral de residuos industriales, comerciales, recuperación de subproductos y descontaminación de suelos. Mediante innovadoras soluciones de aprovechamiento de los recursos contenidos en los diferentes residuos, Ámbito se ha convertido en colaborador estratégico de las industrias y comercios que, en consonancia con la economía circular, desarrollan sus actividades asegurando la sostenibilidad medioambiental, social y económica.

En conjunto, se dispone de un total de 39 centros de tratamiento, distribuidos en España y Portugal, que suponen más de 69 líneas de tratamiento que garantizan la funcionalidad de las instalaciones. A nivel internacional FCC Ámbito tiene una destacada presencia en Portugal, donde opera a través de su filial ECODEAL.

La actividad de residuos industriales seguirá incidiendo en la eficiencia de las operaciones y en el crecimiento de la actividad. La incorporación de nuevas tecnologías permitirá a FCC Ámbito afianzarse en los mercados de reciclaje y valorización de residuos, posicionándose como actor clave en la economía circular.

¿Qué estamos buscando?

Una persona que se incorpore a nuestro equipo para realizar las labores administrativas diversas propias de la Contrata.

¿Cuáles serán tus funciones?

• Grabación de servicios diarios a realizar.
• Emite las facturas correspondientes a la gestión de residuos realizada, siempre con los datos e instrucciones recibidas, y con reporte a Dirección.
• Pre facturación y presentación previa del informe de cierre para su revisión.
• Control y gestión de documentación relacionada con la entrada y salida de residuos en las BBDD internas de la empresa, así como en las plataformas externas de las distintas Administraciones Públicas. Gestión documental adecuada a normativa.
• Registro en bases de datos propias (tablas EXCEL) de control de documentación y seguimiento de trabajos de proveedores para posterior comprobación de los trabajos y facturas mensuales recibidos.
• Confecciona los documentos que le son solicitados, tanto por parte de proveedores como de clientes, informando previamente a las Áreas implicadas, incluyendo los documentos relativos al transporte de residuos.
• Gestiona los sistemas de archivo de forma ordenada, rigurosa y eficiente.
• Realización de otras tareas encomendadas por la persona responsable, que estén dentro de su ámbito de actuación.
• Colabora con el resto de Áreas / Departamentos de la empresa.
• Mantiene ordenado y en perfecto estado el material a su cargo, y sugiere posibles mejoras en el funcionamiento de su Área.

Se ofrece
- Tipo de contrato: Indefinido
- Jornada: Completa.
- Salario: Depende del convenio aplicable y perfil cualificado.
- Incorporación en un equipo profesional, con buen ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollo profesional en otros servicios o actividades.
- Nuevos retos.
- Trabajo en equipo.
- Plan de formación continuo.
- Incorporación inmediata.

Somos una empresa comprometida con la igualdad y diversidad, reconocida con el Distintivo Igualdad en la Empresa (DIE). Todo el proceso de selección se realiza respetando la igualdad de trato y no discriminación por razón de género, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquiera otra circunstancia protegida por la Ley.

¡Te estamos buscando!
- Únete a nuestro equipo, ahora es el momento -

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