¿Tienes experiencia como administrativo/a en el área de VENTAS? ¿Estás en búsqueda de un proyecto estable? Si es así, ¡en Adecco te estamos buscando! ¿Tienes experiencia como administrativo/a en el área de COMPRAS? ¿Estás en búsqueda de un proyecto estable? Si es así, ¡en Adecco te estamos buscando! Como administrativa/o del Departamento de Ventas serás responsable de gestionar los pedidos, control de documentos, coordinación con proveedores/as, precios, facturas... Desde Grupo Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a administrativo/a proactivo/a y resolutivo/a con conocimientos de Inglés medio alto y Catalán Nativo. Tus funciones serán: -Nivel usuario de Office Microsoft - Gestión de la documentación de los pedidos, precios y pagos., control de stock... - Mantener una comunicación efectiva con los/las proveedores/as y clientes, nacionales como extranjeros. -Dar apoyo al departamento de facturación. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos-Tener experiencia al menos 2 años como Administrativo/a en departamento de compras. -FP 2 o Grado en Administración, Comercio Exterior, Turismo y/o Secretario/a de Dirección -Catalán NATIVO -Inglés B2 o similiar. -Valorable conocimiento en sistemas ERP.
Responsabilidades
-Horario de 7:00 a 15:00h de Lunes a Jueves. Y viernes de 7:00 a 14:00h. - Salario competitivo.