Desde Adecco trabajamos junto con una empresa de fabricación industrial ubicada próxima a la localidad de MELIANA (Valencia).
La empresa pertenece a un fuerte grupo empresarial nacional, con presencia y exportación internacional.
En esta ocasión buscamos cubrir el puesto de ADMINISTRATIVO/A CUSTOMER SERVICE CON INGLÉS (B2/C1). Vinculado al departamento de ventas y atención al cliente de la compañía.
Su rol principal será el de apoyo y seguimiento administrativo/a de las ventas a clientes tanto nacionales como extranjeros.
* Gestionar y atender administrativamente a la cartera de clientes.
* Informar sobre el estado de los pedidos.
* Atención telefónica de los clientes.
* Hacer seguimiento y resolución de incidencias sobre los pedidos.
* Gestión de pedidos recurrentes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Responsabilidades:
- Contratación estable y directa con la propia empresa industrial. Seis meses de contratación inicial y posterior indefinido (negociable según la experiencia previa aportada).
* Horario de lunes a viernes de 8h a 13h y de 15h a 18h.
* Retribución estimada entre 23.000EUR a 27.000EUR brutos anuales fijos. A valorar según perfil profesional y experiencia aportada.
* Modalidad de trabajo PRESENCIAL.
* Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa líder del sector industrial.
Si la oferta te parece interesante y encaja con tu perfil profesional No dudes en inscribirte Desde Adecco nos pondremos en contacto contigo para acercarte más detalles.