En Grupo Ortiz, multinacional líder en el sector de las energías renovables, infraestructuras y concesiones, seleccionamos un/a administrativo/a de obra, para unirse a nuestro equipo y llevar a cabo la gestión administrativa y económica de un proyecto de construcción de energía renovable ubicado en Ricobayo (Zamora).
Responsabilidades:
* Elaboración y Seguimiento facturación recibida del proyecto.
* Elaboración remesas de aprobación de facturas
* Control de costes e ingresos del proyecto.
* Elaboración de informes mensuales de seguimiento del proyecto a nivel económico.
* Trato con Producción y asistencia a reuniones de obra.
* Seguimiento de cierres mensuales
* Cumplimentación de contratos elaborados desde obra.
* Tareas de apoyo al jefe de obra en otras actividades del proyecto: Control de personal en obra, seguimiento de presupuestos en contratos, etc…
Requisitos:
* Título universitario en Administración de Empresas, o equivalente.
* Tramitación de facturas de proveedores, conocimiento tipos de IVA, conocimientos del plan general contable Nivel Medio.
* Conocimientos en contabilidad, experiencia en administración de obra, informes mensuales analíticos, costes e Ingresos.
* Experiencia mínima de 4 años en un puesto similar.
* Manejo de ERP Microsoft Dynamics NAV.
* Carné de conducir.
Ofrecemos:
* Incorporación a un equipo dinámico y profesional en un proyecto de gran envergadura.
* Contrato a jornada completa con posibilidades de desarrollo profesional.
* Salario competitivo acorde a la experiencia y formación del candidato/a.
* Formación continua y oportunidades de crecimiento dentro del Grupo Ortiz.
Grupo Ortiz está firmemente comprometido con la diversidad e igualdad de oportunidades y garantiza que en todos sus procesos de selección no habrá discriminación por razones de raza, nacionalidad, género, orientación o identidad sexual, edad, estado civil, creencias religiosas o discapacidad.