EXPERIENCIA EN TAREAS ADMINISTRATIVAS PARA EMPRESA DEL SECTOR OPTICO Y AUDIOLÓGICO PARA FUNCIONES DE GESTION DE FACTURAS, CONTRATOS, TAREAS CONTABLES Y LABORALES BASICAS, COORDINACION DE PROVEEDORES, SEGUIMIENTO DE SEGUROS, PERMISOS Y ORGANIZACION ADMINISTRATIVA EN GENERAL; FORMACION NECESARIA: TCO SUPERIOR EN FINANZAS/RELACIONES LABORALES/ADE/ TCO GESTION ADMINISTRATIVA O AFINES; SE VALORARÁ EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS DE EXCELL Y HERRAMIENTAS OFIMATICAS; ES PARA UN PUESTO REMOTO, FLEXIBILIDAD HORARIA Y JORNADA COMPLETA: LOS REQUISITOS DE LA OFERTA DEBERÁN DE CONSTAR EN LA DEMANDA DE EMPLEO DE LAS PERSONAS QUE SE POSTULEN PARA NO EXCLUIR SU CANDIDATURA.
PARA SOLICITAR LA OFERTA, LAS PERSONAS COMUNITARIAS RESIDENTES FUERA DE ESPAÑA QUE NO ESTÉN INSCRITAS COMO DEMANDANTES EN EL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO, DEBERÁN CONTACTAR CON LA OFICINA DE EMPLEO