¿A quién buscamos?
Un/a profesional con experiencia consolidada en gestión administrativa y financiera, que pueda liderar el área administrativa de manera transversal a nivel grupo, dependiendo funcionalmente del CFO Corporativo, y dando soporte a la dirección Financiera y coordinando los procesos entre la sede central y las filiales europeas.
Responsabilidades principales :
Liderar y coordinar los departamentos de administración y contabilidad.
Establecer procedimientos y garantizar su cumplimiento a nivel corporativo.
Supervisar los cierres contables y financieros de las distintas filiales.
Coordinar auditorías internas y externas.
Apoyar en procesos de planificación estratégica y presupuestaria.
Asegurar el cumplimiento normativo en cada país.
Impulsar la digitalización y optimización de procesos administrativos.
Presentar impuestos y gestionar trámites ante la Agencia Tributaria
Liderar un equipo de 6 personas
Requisitos :
Formación en ADE, Economía o similar. Valorable máster en finanzas o MBA.
Experiencia mínima de 8-10 años en puestos similares, preferentemente en entorno industrial o de producción.
Conocimiento sólido de normativa contable.
Capacidad de liderazgo, visión estratégica y orientación a resultados.
Dominio del inglés (imprescindible); se valorarán otros idiomas europeos.
Disponibilidad para viajes puntuales.
Ofrecemos :
Proyecto estable, con visión a largo plazo.
Incorporación a una empresa sólida, con fuerte presencia internacional.
Autonomía y capacidad de decisión en un entorno profesionalizado.
Condiciones salariales competitivas, en función de la experiencia y valía del candidato/a.
Ofrecemos sistema de retribución flexible.
Un día de teletrabajo a la semana.