Nuestro cliente se dedica al sector servicios de hostelería. Buscamos un/a auxiliar de administración para el departamento de clientes para incorporar en la zona de Santa Susana. Las funciones que tendrá que desarrollar son:
* Soporte al departamento de clientes.
* Reclamación de pagos.
* Generación de listados.
* Control de incidencias.
* Otras tareas propias del lugar de trabajo.
Requisitos:
* Experiencia de 2 años en un puesto similar.
* Buscamos a una persona proactiva y que sepa trabajar en grupo.
Valorable: Residencia cercana al puesto de trabajo.
Formación: GM/GS en Administración o similar.
Función: Administrativo/a Back Office
Idiomas: Catalán y castellano escritos y hablados correctamente. Inglés valorable.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/203799069/de-870-auxiliar-administrativo-departamento-clientes-santa-susana/?utm_source=html
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Muestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta; esto ayudará al reclutador en la elección del candidato.
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