Administrativo/a Customer Services y Operaciones DX (Diagnóstico In Vitro), Madrid
MARLEX, líder mundial en la fabricación de equipos médicos, busca incorporar en su oficina de Madrid un/a
Administrativo/a Customer Services y Operaciones DX (Diagnóstico In Vitro). La persona seleccionada dará apoyo en procesos administrativos, operativos y de coordinación interna.Funciones:
Soporte en la
gestión comercial y administrativa de contratos de mantenimiento y alquiler
en Customer Services, incluyendo
control de facturación
y elaboración de presupuestos en coordinación con el OEM (Operational Service Manager).Gestión administrativa de proveedores del departamento:
altas, seguimiento y control de facturación.Apoyo en la gestión administrativa de los
CS Partners .Soporte en tareas relacionadas con el
sistema de Calidad integrado
en Customer Services.Asistencia remota al
Centro de Formación de Cornellà de Llobregat, apoyando en necesidades logísticas para formaciones in situ a clientes.Gestión administrativa de
compras de materiales y servicios .Elaboración de
reportes periódicos
sobre la operativa del departamento.Apoyo en tareas organizativas como
reserva de salas, coordinación de eventos, catering y compras excepcionales, según necesidades del equipo.Soporte en tareas y procesos en SAP (p58) relacionados con Customer Services.Requisitos mínimos:
Experiencia en tareas administrativas, gestión y control de facturación en departamentos comerciales, atención al cliente, gestión de proveedores o servicios.Experiencia en soporte administrativo remoto y coordinación con equipos multisede.Alta competencia en
Excel y herramientas ofimáticas .Conocimientos en
SAP .Retribución anual:
28.586,67 € + comidas + teletrabajo .Jornada laboral:
Lunes a Jueves de 8:
00 a 16:
55 (con pausa para comida de 20 a 60 min), con entrada flexible entre las 8:
00 y las 9:
30. Viernes de 8:
00 a 14:
45.
#J-18808-Ljbffr