Estamos en búsqueda de personal para el área de Atención al Cliente que se una empresa de Fabricación y venta de nutrición deportiva y dietética natural. El candidato ideal utilizará un software por tickets, el cual unifica todos los mensajes recibidos a través de diversas plataformas y lostransforma en tickets para su gestión. Responsabilidades: * Gestionar entre 200 y 350 tickets diarios, asegurando respuestas en un plazo de 1 a 24 horas. * Enfocarse en el servicio post venta, garantizando la satisfacción del cliente. * Medir y analizar el rendimiento a través de gráficas métricas, considerando la calidad de resolución y el nivel de satisfacción del usuario. * Mantener una comunicación escrita clara y sin faltas de ortografía, participando en test de mecanografía y situaciones simuladas para evaluar estas habilidades. Horario: * Lunes a Viernes de 9:00-17:00. Posibilidad de trabajar sábados esporádicos. Contrato: * A través de ETT. Mensuales con prórroga. * Mínimo 1 año de experiencia en atención al cliente. * Habilidades comunicativas. * Habilidades sociales e interpersonales, con capacidad para responder con amabilidad y profesionalismo. * Se valoran conocimientos de idiomas como italiano, alemán, portugués e inglés. * Actitud positiva, ganas de trabajar y disponibilidad para laborar los fines de semana. * Compromiso con la calidad del servicio y el trabajo en equipo.