Leisure & Travel Tech Group S.l, es un holding que posee y administra todos los servicios generales de sus empresas filiales
Tareas
Descripción del puesto / Funciones a realizar:
Debido al crecimiento constante de las empresas filiales, estamos buscando a una persona con conocimientos fiscales para llevar la contabilidad, presentación de impuestos y la gestión documental de contratos.
Las principales tareas para realizar serán:
- Gestión administrativa de los contratos del grupo.
- Seguimiento económico de los contratos.
- Contabilidad financiera.
- Presentación de impuestos.
- Facturación. Registro y seguimiento de facturas emitidas y recibidas.
- Gestión y seguimiento de cobros y pagos.
- Conciliación bancaria.
Requisitos
Estudios requeridos:
- Licenciatura, Diplomatura o Grado en Económicas, Empresariales o ADE.
- Experiencia en contabilidad fiscal y financiera.
- Se valorará conocimientos en fiscalidad extranjera.
- Conocimientos de control de gestión muy valorable.
- Experiencia en el uso de programas contables tipo ContaPlus, Navision, etc. Muy valorable
- Microsoft office nivel medio-avanzado
- Personas proactivas, con capacidad de Trabajo en Equipo y Adaptación.
- Profesional organizado, analítico, polivalente, habilidad en la gestión de tareas de manera simultánea.
- Conocimiento de inglés (nivel B2 acreditado), valorable.
Beneficios
Qué ofrecemos:
- Alta en Régimen General de la Seguridad Social. Jornada completa.
- Tipo de contrato: Indefinido con periodo de prueba de 3 meses.
- Salario: 20.000€ brutos al año.
- Fecha de incorporación: inmediata.
- Modalidad: presencial (Paterna).