Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
My MeliáRewards:
Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.My MeliáBenefits:
Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!Gran Meliá Palacio de Isora, situado entre el Océano Atlántico y el majestuoso Teide en Tenerife, ofrece una experiencia de lujo vanguardista en un entorno natural excepcional. Cuenta con la piscina infinita de agua salada más larga de Europa en un hotel, opciones gastronómicas españolas e internacionales de alta calidad, y un servicio de lujo con toques vanguardistas en sus restaurantes.Misión del puesto:
Tu principal misión será apoyar al GEX Manager en la fidelización y creación de experiencias únicas para nuestros clientes, brindándoles presencia, dedicación y un trato personalizado. Buscamos a alguien dinámico, orientado al servicio y apasionado por ofrecer una atención excepcional. Si eres proactivo, tienes habilidades en atención al cliente y deseas unirte a un equipo comprometido con la excelencia, ¡esperamos tu solicitud! Ofrecemos un buen ambiente laboral, desarrollo profesional y la oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector.¿Cuáles serán tus principales funciones?Gestionar de manera cualificada, autónoma y responsable las relaciones con los clientes.Organizar actividades lúdicas o recreativas en los establecimientos.Recibir y acompañar a los clientes indicados por la dirección.Informar a los clientes sobre todos los servicios disponibles.Prestar servicios tanto dentro como fuera del establecimiento.Gestionar reservas de los servicios ofrecidos por la empresa.Asegurar la implantación de la Cultura de servicio de Gran Meliá, así como los procedimientos y operativa del hotel para cumplir con los objetivos económicos y de satisfacción.Atender quejas y peticiones, cuidar los detalles y coordinar respuestas, transmitiendo energía y entusiasmo, reflejando el espíritu y los valores de Meliá Hotels International.Imprimir material promocional y folletos para comunicar nuestros servicios.Experiencia de 1 a 3 años en puestos similares.Idiomas:
Castellano, Inglés y Alemán en nivel alto.Orientación al cliente, trabajo en equipo y excelencia en el servicio.En Meliá todos somos VIPContamos con grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, todos reúnen cualidades únicas que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos hacen que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación de pertenecer a una gran familia. En Meliá Hotels International estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y promovemos una cultura empresarial inclusiva y diversa, evitando cualquier tipo de discriminación.Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la sostenibilidad, trabajando hacia un futuro responsable y sostenible, gracias a todos/as los/as colaboradores/as que hacen esto posible.Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, consulta nuestras recomendaciones en la página oficial.Si quieres ser “Very Inspiring People”, síguenos en:
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