Las funciones que realizaras bajo la supervisión del/ la responsable serán:
-Recepción de stock bodegas del grupo y órdenes de compra a terceros.
-Gestión de muestras a clientes y material publicitario.
-Revisión y reproceso de devoluciones/recogidas de clientes.
-Traspasos de producto entre almacenes internos.
-Planificar necesidades de almacen
¿Te gustaría desarrollarte a nivel de Administrativo/a en el departamento de logística de una relevante bodega de las Zona del Penedès? ¿Buscas un entorno dinámico que te permita progresar y rodearte de un gran equipo? En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos Se necesita: -Formación valorable como Supply Chain o en logística y transporte. -Valorable conocimiento en SAP. -Valorable buen nivel de Excel. -Disponibilidad para turno partido. -Disponibilidad de Vehículo para llegar a las instalaciones.
¿Qué ofrecemos? -Contrato temporal a través de Adecco de larga duración con posibilidad de incorporación a empresa. -Salario según convenio.