En Ontruck buscamos un/a Técnico- Administrativo/a que se una a nuestro equipo de Finanzas para llevar a cabo tareas clave de facturación, tesorería y soporte fiscal. Serás responsable de asegurar el correcto registro contable por parte de la gestora, la conciliación de cuentas, la emisión y seguimiento de facturas, así como la gestión de cobros y apoyo en procesos de auditoría y presupuesto.
Este rol es ideal para alguien meticuloso/a, organizado/a y con experiencia en entornos contables dinámicos: Requisitos: Se valorará: Qué ofrecemos:
* Facturación
* Emisión y control de facturas.
* Control Gestora que nos hace la contabilidad para el buen registro y revisión contable de operaciones en el ERP.
* Preparación y seguimiento del informe mensual (monthly report) contable.
* Tesorería y conciliaciones
* Conciliación bancaria periódica.
* Gestión y planificación de tesorería, control de flujos de caja y previsión de pagos.
* Apoyo en la preparación del presupuesto anual (P&L).
* Cobros y seguimiento de cuentas a cobrar
* Control de vencimientos, emisión de recordatorios de deuda y contacto con clientes vía email.
* Gestión de domiciliaciones, anticipos y confirming con entidades financieras.
* Fiscalidad y seguros
* Revisión de documentación relacionada con seguros, gestoría y fiscalidad.
* Preparación de documentación para la liquidación de impuestos y tributos a pagar.
* Seguimiento con gestoría externa para asegurar el cumplimiento fiscal.
* Soporte a auditorías y procesos externos
* Preparación de documentación para auditorías internas y externas.
* Atención y gestión de consultas externas (clientes, proveedores, bancos, gestoras).
* Formación en Contabilidad, ADE, Finanzas o FP Administración y finanzas
* Experiencia previa al menos(1-3 años) en puesto similar.
* Conocimientos sólidos de contabilidad general, facturación y conciliación bancaria.
* Dominio de herramientas ofimáticas, especialmente Excel; experiencia con ERP (valorable Netsuite, SAP, Holded, etc.).
* Capacidad de organización, atención al detalle y cumplimiento de plazos.
* Español nativo o alto.
* Familiaridad con procesos de confirming, domiciliaciones bancarias y seguros empresariales.
* Experiencia en procesos de cierre contable mensual o anual.
* Incorporarte a un equipo financiero con mentalidad analítica y de mejora continua.
* Rol transversal con visibilidad sobre el negocio y contacto con diferentes departamentos.
* Formación interna y oportunidades de crecimiento.
* Jornada laboral flexible y posibilidad de trabajo remoto/híbrido.
#J-18808-Ljbffr