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¿Te apasiona liderar equipos, optimizar resultados y ser parte activa de la transformación en el sector contact center?
Actualmente, continuamos ampliando nuestros equipos con la incorporación de un/a
Responsable de Servicio para una campaña del sector banca
para un servicio Comercial (Venta, Fidelización, etc), tanto en Recepción como Emisión de llamadas.
¿Supervisar y analizar los KPI’s clave, asegurando la rentabilidad y eficiencia del servicio.Detectar oportunidades de mejora e implantar acciones estratégicas que impulsen la calidad y los resultados.Asegurar el cumplimiento de objetivos tanto internos como los pactados con el cliente.Implementar y hacer seguimiento del PDA (Plan de Desarrollo de Agentes) para alcanzar el máximo rendimiento del equipo.Mantener una interlocución fluida y profesional con el cliente, actuando como referente del servicio.
Si quieres seguir avanzando profesionalmente en el sector contact center de la mano de una empresa sólida, en pleno crecimiento y con expectativas de de desarrollo profesional,
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00 horas.Contrato IndefinidoConvenio Contact CenterNingún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
REQUISITOS MÍNIMOS:
Excel (nivel alto)Experiencia en el sector de Contact CenterExperiencia en servicios Comerciales