Marmitón/a - Platero/a -Hotel Vincci Selección La Plantación del Sur 5*
Hola Si estás buscando un nuevo desafío en un entorno dinámico y de alta calidad, Vincci Hoteles tiene la oportunidad perfecta para ti Estamos buscando un/a Marmitón/Platero-a para unirse a nuestro apasionante equipo en nuestro Hotel 5* en Tenerife.
¿Quiénes somos?
En Vincci Hoteles, estamos comprometidos con la excelencia y la satisfacción de nuestros huéspedes. Nuestros empleados son el corazón de nuestro éxito, y cada día trabajamos para crear un ambiente de trabajo increíble. Si te apasiona la gastronomía y quieres formar parte de una cocina vibrante, sigue leyendo
¿Qué buscamos?
Buscamos a alguien que tenga:
* 2 años de experiencia en platería y como marmitón.
* Experiencia trabajando con tren de lavado.
* Disponibilidad para turnos corridos.
* Actitud proactiva y ganas de aprender.
¿Cuál será tu día a día?
Como Marmitón/Platero-a, tus responsabilidades incluirán:
* Limpiar maquinaria, fogones y demás elementos de la cocina: la limpieza es clave para un ambiente de trabajo seguro y eficiente.
* Preparar e higienizar los alimentos: nos tomamos muy en serio la seguridad alimentaria. Tu trabajo ayudará a mantener nuestros estándares
* Transportar pedidos y otros materiales de tu área: serás el motor que mantiene la cocina en marcha.
* Realizar trabajos auxiliares para la elaboración de productos: tu apoyo será vital en la preparación de deliciosos platos.
* Limpiar el menaje, comedor y cocina: asegurarte de que todo esté en su lugar y reluciente es una parte fundamental de tu trabajo.
¿Qué te ofrecemos?
* Un ambiente de trabajo de alta calidad en un Hotel 5* en Tenerife.
* Un equipo de trabajo divertido y profesional donde podrás aprender y crecer.
* Oportunidades de formación y desarrollo.
* Y, por supuesto, el mejor clima y vistas de la isla
¿Te animas?
Si crees que eres la persona adecuada para este puesto y estás listo para formar parte de nuestro equipo en el Hotel 5* en Tenerife, queremos conocerte
No pierdas la oportunidad de ser parte de una empresa que valora el talento y la dedicación. En Vincci Hoteles, no sólo trabajas, te diviertes
Esperamos tu aplicación
REQUISITOS
* Formación básica en cocina.
* Experiencia de 6 meses en cocina o limpieza.
* Conocimiento de diferentes materiales y herramientas de limpieza.