Desde Gestora Laboral Mediterránea seleccionamos Auxiliar Administrativo/a para importante empresa del sector químico situado en Ulldecona.
Funciones:
-Gestión administrativa de ventas: pedidos, seguimiento de operaciones y documentación.
-Atención al cliente y soporte comercial.
-Gestión del ERP y bases de datos comerciales.
-Apoyo en incidencias, seguimiento de cobros y facturación.
-Colaboración con marketing en análisis de mercado y campañas.
-Apoyo en ferias, eventos internacionales y planificación de visitas comerciales.
-Elaboración de informes y KPIs comerciales.
-Supervisión de documentación comercial y aduanera según protocolos ISO.
-Colaboración interdepartamental para asegurar coherencia operativa.
Tareas clave:
-Registrar pedidos y envíos de muestras.
-Enviar confirmaciones y facturas proforma.
-Seguimiento de pedidos, incidencias y cobros.
-Soporte al equipo comercial y postventa.
-Gestión de altas de nuevos clientes y actualización de catálogos/productos.
-Coordinación de agendas y logística de visitas y misiones internacionales.
Se ofrece jornada completa.
El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.
REQUISITOS MÍNIMOS
Formación en FP Administración y/o Dirección de empresas
Idiomas: muy valorables. No imprescindibles.
Incorporacion inmediata
Necesaria experiencia en puestos similares como en tiendas de muebles o parte comercial en industria