Descripción de la oferta
En Cajasiete contribuimos al desarrollo sostenible de Canarias, satisfaciendo las necesidades financieras de las personas, siendo fieles a nuestros valores.
Como empresa generamos riqueza y como cooperativa transformamos esa riqueza en empleo de calidad y beneficio social.
Apostamos por el talento joven a través de nuestra oferta de becas y la posibilidad de realizar las prácticas universitarias con nosotros. Este programa forma parte de nuestro modelo de incorporación de cantera basado en el desarrollo de la carrera profesional para estudiantes que están finalizando sus estudios de grado o máster.
Si eras una persona que tiene interés por el sector bancario, por el modelo cooperativo y que tiene ganas de aportar a la sociedad, ¡ ESTA ES TU OPORTUNIDAD!
Buscamos personas dinámicas, cercanas y con muchas ganas de aprender. Te ofrecemos poder conocer de primera mano nuestro proyecto y descubrir como se trabaja en una entidad financiera cooperativa
Que te ofrece nuestro Programa de prácticas?
1. Una completa integración en horario de mañana.
2. Formar parte de un gran equipo de profesionales de los cuales aprenderás diariamente.
3. Aprender en tus prácticas remuneradas.
4. Poder desarrollar a posterior tu carrera profesional en el ámbito comercial de nuestra red de oficinas y en sus diferentes segmentos de negocio.
Requisitos
Buscamos un perfil para el departamento de tecnología de sistemas, llevando a cabo las tareas de mantenimiento actualización, pruebas y puesta a punto de los distintos sistemas, aplicaciones y dispositivos que se utilizan en la entidad, garantizando la disponibilidad de los mismos.
Tareas principales:
5. Mantener actualizados todos los sistemas, equipos, servidores y aplicaciones.
6. Realizar las pruebas y puesta a punto de los distintos sistemas, aplicaciones y dispositivos
7. Garantizar la disponibilidad y buen funcionamiento de los recursos informáticos.
8. Hacer que los sistemas, equipos informáticos y los distintos dispositivos que se utilizan en la entidad funcionen correctamente para que los usuarios puedan desarrollar su trabajo de la forma más eficaz y eficiente.
9. Coordinar las incidencias de averías de los equipos y aplicaciones, y realizar el seguimiento necesario hasta que se subsanen totalmente las mismas.
10. Atender las necesidades del personal, mediante los diferentes canales (teléfono, mail, bbdd…) de manera eficiente
11. Informar del estado de las incidencias hasta su resolución
12. Mantener la disponibilidad de las tecnologías y sistemas de información para garantizar el servicio en la red.
Formación y conocimientos específicos
13. Técnico superior en administración de Sistemas Informáticos
Habilidades
14. Trabajo en equipo
15. Iniciativa