Responsable Administración NavarraHuarte, Navarra- NavarraLas funciones a desarrollar serán:1. Gestionar los procesos de Administración de Personal: contratos, bolsa de fijos discontinuos, altas, bajas, grabación y contabilización de honorarios profesionales, registro de horas.2. Gestionar la documentación requerida para la presentación de ofertas, licitaciones, subvenciones, conciertos educativos, proyectos;
además de asegurar un correcto control económico mensual.3. Gestión económica- administración de las subvenciones solicitadas y/o tramitadas.Los requisitos del puesto son:1. Formación Universitaria: Empresariales, Administración y Dirección de Empresas, Economía. Valorable Master Universitario o MBA.2. Al menos tres años de experiencia como responsable en departamentos de administración, personal o compras.3. Amplio conocimiento sobre Plan General Contable de Fundaciones, Ley General de Subvenciones, Derecho Laboral.4. Valorable Nivel alto de Inglés y de Euskera.5. Nivel avanzado en Excel.¿Qué te ofrecemos?1. Contrato Indefinido.2. Jornada Completa 40 horas semanales. 3 días de jornada intensiva (7.45 a 14.45) y 2 días de 7.45 a 18.3. 1 día de teletrabajo a la semana.4. Flexibilidad de entrada.5. Jornada Intensiva en verano.6. Formación continua.La Fundación Laboral de la Construcción, conforme a su compromiso con la igualdad de trato y oportunidades, basa sus procesos de selección sobre criterios de adecuación al perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación profesional garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, edad, ideología, procedencia cultural, etc.INSCRÍBITE#J-18808-Ljbffr