Descripción
¡En Burger King seguimos incorporando talento!
Si quieres contribuir a que el fuego de nuestras parrillas no cese, ¡ahora es tu oportunidad!. Buscamos nuevos/as compañeros/as para sumarse a nuestro equipo de atención al cliente en nuestras oficinas centrales de Pozuelo de Alarcón, Madrid.
Sus funciones principales:
1. Gestión diaria de incidencias (introducción en el sistema y resolución de las mismas).- Gestión y actualización de base de datos.
2. Gestión de documentación.
3. Contacto con personal del restaurante y técnicos de campo.
4. Relación con otros departamentos
5. Archivo
6. Otras tareas de soporte administrativo.
¿Qué te ofrecemos a cambio?
7. Formar parte de la compañía líder de restauración organizada de nuestro país, con una posición estable con un proyecto sólido y en crecimiento constante.
8. Contrato temporal por campaña de verano.
9. Ambiente dinámico con impacto real: un entorno de trabajo colaborativo en el que tus ideas serán valoradas y que servirán para marcar una diferencia significativa en la estrategia de la compañía
10. Modalidad de trabajo: Presencial
11. Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid.
12. Horario: 8:30 a 18:00
13. Plan de carrera: Disfrutar de una plataforma formativa propia con múltiples cursos dispuestos a potenciar y desarrollar todo tu talento
14. Disfrutar de la Retribución Flexible de RB Europa (ticket restaurante, transporte, guardería…), una plataforma llena de beneficios para que ahorres mensualmente.
15. Beneficiarte de un pack de descuentos y experiencias solo por ser de RB Europe (descuentos de grupo y otras promociones).
Si eres fan del Whopper y quieres formar parte de un proyecto laboral retador, ¡no dudes más y envíanos tu solicitud!
Requisitos mínimos
- Estudios relaciones con administración.
- Experiencia previa en puestos similares de al menos 6 meses
- Nivel avanzado de paquete Office (especialmente de Excel)
- Disponibilidad para incorporación inmediata