Sobre inmho
Inmho es una empresa líder en administración de fincas y gestión de alquileres con más de 60 años de experiencia. Gestionamos más de 6.000 comunidades de propietarios y contamos con 250.000 clientes satisfechos en toda España, atendidos por más de 400 profesionales altamente cualificados. Nuestra identidad se basa en la profesionalidad, honestidad, liderazgo y cercanía.
Objetivo de la incorporación
En inmho seguimos creciendo e incorporando talento. Buscamos profesionales con experiencia en Administración de Fincas en Zaragoza, con especial atención al trato con clientes, resolución de incidencias y contacto con compañías aseguradoras.
Funciones a realizar
* Gestión de comunidades y atención a propietarios
* Gestión de incidencias y atención de siniestros
* Comunicación con departamentos internos mediante CRM
* Contacto con proveedores y seguimiento de cargos
* Relación con porteros y conserjes
* Contrato temporal en sustitución
Condiciones laborales
Horario:
* Lunes a viernes, de 8:30 a 14:30, y dos tardes a la semana de 15:30 a 17:30
* Jornada intensiva en verano
Beneficios:
* 22 días de vacaciones + viernes de cumpleaños libre
Perfil buscado
Profesionales proactivos, responsables y con ganas de desarrollarse en una empresa líder del sector con un proyecto ambicioso.
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