Buscamos una persona que se incorpore en IMQ Seguros en un puesto de Soporte Operativo Área Comercial / Back Office Comercial (TEMPORAL) en el Departamento de Desarrollo de Negocio & Canales de Venta en nuestras Oficinas Centrales de Máximo Aguirre, ubicadas en Bilbao (Bizkaia).En dependencia de la Responsable de Back Office, y siguiendo las directrices y procedimientos establecidos, se encargará de dar apoyo y servicio a los canales de distribución de los 3 territorios, manteniendo una interlocución constante entre dichos canales y las distintas áreas de IMQ.Además, deberá de liderar y coordinar las actividades internas durante los procesos de venta y velar por un preservar un modelo homogéneo en todos los territorios, teniendo en cuenta la idiosincrasia de cada canal y territorio.Funciones principales:Generar y customizar los soportes comerciales: PDFs resumen de ofertas, presentaciones ad hoc, dosieres del empleado, informes de renovación, etc.Obtener y procesar la información de la evolución del negocio: cuadros de mando, indicadores de negocio, informes de seguimiento de actividad comercial, etc.Realizar fichas de alta de colectivosDar seguimiento a las fichas de modificaciónAlimentar el gestor documentalDar apoyo y resolver las dudas relacionadas con la comercialización de los productos y las campañasGestionar las entradas de patrocinios entre los canalesIdentificar tareas o procesos de mejora, para ganar en eficiencia y eficaciaRequisitos:Necesitamos una persona dinámica con formación universitaria o FPII y una experiencia mínima de 3 años desarrollada dentro de departamentos comerciales dando soporte a distintos canales de venta, preferiblemente dentro del sector asegurador.Asimismo, será indispensable poseer una clara vocación de prestación de servicio al cliente interno y externo, estar habituado/a al trabajo en equipo, mostrar una buena capacidad de aprendizaje y multitasking.Por otro lado, deberá dominar el paquete ofimático MS Office (especialmente Excel y Power Point) para procesar datos, construir cuadros de mando y realizar presentaciones, así como estar habituado/a a trabajar con CRMs, preferentemente Salesforce.Hablar euskera se valorará positivamente.Ofrecemos:Incorporación septiembre de 2025Contrato temporal hasta principios de 2026Paquete retributivo competitivo y atractivos beneficios sociales