EmpresaCUBIERTAS Y MONTAJES P. FERRERAS, S.L. Descripción de la empresaMontaje, cerramiento y revestimiento de fachadas, cubiertas, canalones.. en naves industriales y todo tipo de edificios. La realización de todo tipo de trabajos y actividades relacionadas con la construcción de cubiertas y estructuras metálicas. UbicaciónProvincia :
ValladolidPoblación :
La CistérnigaDescripción del puesto vacanteNombre del puestoAuxiliar Administrativo/aCategoríaAdministrativos SectorConstrucciónPerfil deseadoFormación mínimaC.F. Grado Superior Idiomas "No es necesario"InformáticaPrograma, SO Versión Nivel Office AvanzadoExperiencia mínima necesaria2 años Descripción de la ofertaDescripción:
¿Tienes experiencia en el área de Recursos Humanos y buscas una oportunidad paradesarrollarte en proyectos de gran envergadura? ¿Te gustaría formar parte de un equipocomprometido con la seguridad y la excelencia operativa?En Grupo P. Ferreras, S.L. buscamos un/a Auxiliar Administrativo con vocación preventiva ycapacidad organizativa para combinar tareas técnicas y administrativas desde oficina,principalmente obras, aunque también de talleres. No se trata de un puesto difícil de cubrir, perosí buscamos a alguien que disfrute de un rol mixto y dinámico, con gas de aportar y crecer connosotros.Misión del puesto:
Persona organizada y meticulosa para incorporarse a nuestro equipo de Recursos Humanos yPrevención de Riesgos Laborales, liderando la gestión documental diaria y planificación de lacompañía.Funciones:
- Tareas administrativas:
Realizar diversas tareas administrativas relacionadas con lagestión de personal, como control de asistencia, vacaciones, bajas y alta en la SeguridadSocial.- Tramitación laboral:
Encargarse de la tramitación de documentos laborales, comocontratos, modificaciones y finiquitos.- Mantenimiento de sistemas de archivo:
Gestionar y actualizar sistemas de archivo, tantomanuales como digitales, con información de los empleados.- Asesoramiento en PRL:
Realizar seguimiento y evaluación del cumplimiento de lasnormas establecidas por la Ley 31/1995, de 8 de noviembre de Prevención de RiesgosLaborales.- Control de personal y maquinaria:
Supervisión de documentación de empresa,trabajadores y maquinaria en plataformas de Coordinación de Actividades Empresariales(CAE).- Gestión de documentación:
Recepción, distribución y envío de documentación einformes requeridos por el cliente, jefes de obra y superior inmediato.- Organización Documental:
mantener la información de proyectos, proveedores ysubcontratas actualizada en el ERP.- Gestión Administrativa y Legal:
asegurar el cumplimiento normativo de proyectosmediante la gestión de permisos y documentación legal.- Apoyo administrativo general:
colaborar en diversas tareas administrativas que puedansurgir, brindando apoyo al equipo.Requisitos Mínimos:
- Formación:
Ciclo Formativo Grado Superior - Administración y Gestión. Valorable contarcon formación en materia de Prevención de Riesgos Laborales.- Experiencia previa:
Mínimo 2 años de experiencia como auxiliar administrativo,preferiblemente en construcción y entornos industriales.- Buen nivel de Office, correo electrónico e internet.- Excelentes habilidades organizativas y de atención al detalle.- Capacidad de comunicación y orientación al trabajo en equipo.- Se valorará positivamente autonomía y actitud proactiva.- Movilidad:
Carnet de conducir imprescindible.Si buscas un entorno dinámico, un equipo motivado y la oportunidad de aprender y aportar,¡esperamos tu candidatura!Condiciones del empleo Imprescindible residencia en lugar de trabajo Indiferente Horario L-J de 8:
00 a 13:
00 y 15:
00 a 18:
15;
V de 8:
00 a 15:
00 Jornada Jornada Completa Tipo de Contrato Indefinido Remuneración estimada * A convenir Carnet de conducir B Imprescindible vehículo propio Si- Salario bruto anual, excepto que se indique lo contrario.