**GLOVAL** grupo empresarial especializado en servicios integrales de valoración, ingeniería, consultoría y análisis de datos, con más de 40 años de experiência y una firme apuesta por la digitalización y las nuevas tecnologías, selecciona para su área de Valoraciones un perfil de **Administración comercial**para nuestras oficinas de Sevilla**.**
**¿Cuáles serán tus funciones?**
- Atención al cliente de manera telefónica a nível administrativo y comercial.
- Facilitar la puesta en marcha de los encargos.
- Gestión de ventas y reclamaciones.
- Atender a las postventas.
- Gestión de encargos que entran a través de la web.
**Requisitos**
- Grado Superior (Técnico Administrativo, Administración, Secretariado o similares).
- Manejo de Paquete Office.
- Inglés.
- Persona responsable y proactiva, con dotes comunicativas y atención al detalle.
- Valorable experiência en sector inmobiliario.
**Qué nos define**
Creemos firmemente que las personas son lo más importante. Apostamos por la Igualdad de trato y oportunidades gracias a la implementación de nuestro Plan de Igualdad y aplicamos medidas de conciliación de la vida personal y laboral como el Teletrabajo.
Apostamos firmemente por el desarrollo y el talento interno, pilar fundamental en nuestra empresa.
Trabajamos en oficinas con espacios abiertos y colaborativos que fomentan la comunicación entre compañeros de diferentes equipos.
El proceso de selección será tratado en base a los principios de igualdad de trato y oportunidades recogidos en la legislación vigente.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato fijo
Sueldo: 16.000,00€-20.000,00€ al año
Horario:
- De lunes a viernes
Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 41001 Sevilla, Sevilla provincia