Supervisor/a de Administración de personal RRHH (Sustitución con posibilidad a fijo)
Supervisor/a de Administración de personal RRHH (Sustitución con posibilidad a fijo)
En Iberostar Group estamos buscando incorporar un/a Supervisor/a de RRHH (sustitución con posibilidad a fijo) para unirse a nuestro equipo de Administración de personal en nuestra Sede Central en Palma, antes de saber más sobre la posición, creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group:
* Somos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de más de 30.000 empleados/as).
* Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca.
* Nuestros valores son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones van acorde a ellos. (Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad).
* Somos pioneros en turismo responsable (Revisa nuestro movimiento Wave of Change para saber más).
Si esto te resulta interesante… puede que este sea tu sitio.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Gestionar las altas/bajas/variaciones de los empleados de las empresas asignadas.
* Elaboración de los contratos de trabajo de los empleados de las empresas cliente asignadas.
* Cálculo y elaboración de las correspondientes nóminas.
* Gestión de los recibos de cotización (seguros sociales) y CRA a la Seguridad Social e impuestos ante la Agencia Tributaria (Modelo 111 y 190).
* Regularizaciones de IRPF.
* Preparación de las remesas bancarias para el pago de las nóminas.
* Atención y resolución de las consultas e incidencias de los clientes en materia de administración de personal.
* Gestión de incidencias mensuales (IT, extinciones, finiquitos, redactados fin de contrato, no superación periodo de prueba etc.).
* Mantenimiento de los datos maestros en coordinación con Administración de hoteles.
* Conciliación de datos con aplicaciones oficiales externas (Siltra, Contrat@, Delt@, Sistema RED).
* Cumplimentación de escritos básicos en materia de advertencias, desplazamientos, excedencias, sanciones, concreciones horarias, certificado, MSCT, traslados, excedencias, entre otras.
* Coordinación de técnicos de su zona geográfica.
* Interpretaciones normativa laboral vigente en materia de Administración de personal.
* Responsable de la calidad del dato, de las nóminas asignadas.
* Responsable de los procesos de cuadre y análisis de desviaciones de Seguridad Social, AEAT, y cuantos organismos lo requieran.
* Control del seguimiento de los plazos y calendarios establecidos en materia de Administración de personal.
* Gestión de las incidencias, estado y resolución de las mismas, de su zona geográfica o centros asignados.
* Cumplimiento de los procedimientos internos, asegurando el cumplimiento de los plazos y las normas legales.
* Cuantas funciones sean necesarias para asegurar el correcto funcionamiento de la administración de personal.
¿Qué buscamos en ti?
* Formación: Grado en Relaciones Laborales o similar, experiencia de más de 4 años dentro de la Administración de personal.
* Experiencia en un rol parecido de al menos 2 años.
* Valorable experiencia en relaciones laborales, preferiblemente del sector hostelería.
* Dominio de Programas de cálculo de nómina de España.
* Conocimientos avanzados de administración de persona, tramites en organismos oficiales (INSS, TGSS, SEPE, Mutuas de AT, AEAT) nómina gestión de presencia.
* Usuario habitual de aplicativos de nómina, control de presencia, Seguridad social (Winsuite, Sistema RED, Siltra) partes de accidente (Delt@) y contratación (Contrat@).
* Conocimientos medios de recursos humamos, (relaciones laborales, normativa de SS).
¿Qué beneficios tendrás?
* Formación continua a través de planes formativos y de Iberostar Campus, nuestra plataforma de aprendizaje donde te podrás nutrir de formaciones específicas y globales.
* Un paquete de atractivos beneficios como: Afterworks, descuentos en todos nuestros hoteles y en otros servicios y productos como seguro de salud, viajes, ocio y mucho más.
* Ser miembro de la Comunidad Iberostar Vitality (nuestro programa de empresa saludable y de bienestar para el empleado que incluye clases de yoga semanales, gimnasio virtual, planes nutricionales, día de la fruta, etc. ).
* Trabajar en un entorno inspirador que apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo responsable.
¡Nos encantaría proporcionarte más información sobre la posición y conocer más sobre tu perfil y expectativas!
Greater Palma de Mallorca Metropolitan Area 2 months ago
Greater Palma de Mallorca Metropolitan Area 2 months ago
Greater Palma de Mallorca Metropolitan Area 3 weeks ago
Greater Palma de Mallorca Metropolitan Area 19 hours ago
Greater Palma de Mallorca Metropolitan Area 3 weeks ago
Department Manager I Palma de Mallorca I Full time I Temporal con posibilidad de prórroga
Greater Palma de Mallorca Metropolitan Area 3 days ago
Greater Palma de Mallorca Metropolitan Area 4 days ago
CRM Project Manager Palma de Mallorca (modalidad híbrida)
Greater Palma de Mallorca Metropolitan Area 3 days ago
Greater Palma de Mallorca Metropolitan Area 4 days ago
Manager - Corporate Tax Services - Palma de Mallorca
Greater Palma de Mallorca Metropolitan Area 2 months ago
#J-18808-Ljbffr