Empresa perteneciente al sector industrial necesita la incorporación de un/a Responsable de administración para sus instalaciones en Chiva. Las tareas a desempeñar son las siguientes:
- Control de procesos administrativos.
- Organización y supervisión del trabajo realizado por el personal a cargo.
- Control de cobros y pagos nacionales e internacionales.
- Elaboración de informes trimestrales.
- Previsión de tesorería quincenal.
- Coordinación y gestión administrativa remesas anticipo facturas.
- Seguimiento de plazos.
- Gestión de incidencias de movimientos bancarios.
- Gestión y pago de impuestos, así como también cumplimentación de modelos.
- Coordinación y gestión administrativa remesas anticipo facturas.
- Control envío por parte de administración contable de SII.
- Conciliaciones bancarias.
- Coordinación y participación en auditorías.
- Experiencia mínima de 5 años en el desarrollo de funciones similares a las descritas.
- Buscamos a una persona con capacidad de toma de decisiones, responsable, organizada y seria.
- Experiencia con Navision o Business Central.
- Imprescindible disponer de coche propio para desplazarse hasta las instalaciones del cliente.