Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de un/a Gestor/a Administrativo/a para unirse a un dinámico Departamento de Servicio al Cliente para una importante empresa dedicada a fabricación de impresoras y material electrónico/a.
Funciones:
·Coordinar y gestionar los/las operaciones administrativos/as diarias del departamento.
·Asegurar el cumplimiento de los estándares, procedimientos y políticas relacionados con la atención al cliente.
·Identificar, analizar y resolver incidencias NO técnicos/as, quejas y consultas de clientes con un enfoque ágil y eficiente.
·Brindar apoyo administrativo/a al personal del departamento para optimizar las operaciones.
·Preparar informes, presentaciones y otros documentos requeridos por la dirección del departamento.
·Colaborar con otros departamentos para garantizar un flujo de trabajo integrado.
·Soporte en proyectos de seguridad.
Requisitos:
-Título en Administración, Gestión Empresarial o campo relacionado.
-Mínimo de 3 años en funciones similares, preferentemente en departamentos de servicio al cliente.
-Dominio avanzado de herramientas ofimáticas (Microsoft Office: Excel, Word, PowerPoint).Conocimientos básicos o avanzados en sistemas de gestión de relaciones con clientes como CRM y ERP.
-Nivel alto de inglés.
Ofrecemos:
* Contrato: inicialmente temporal 3 meses + posibilidad de ampliar.
* Zona de trabajo:Madrid.
* Salario: 18.000 brutos anuales
* Horario: L-J 08:30 a 14:00 y de 14:00 a 18:15V- 08:30 a 15:00h. Verano de 08:30 a 15:00h.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas #J-18808-Ljbffr