Descripción de la oferta
Para consolidada empresa en crecimiento, focalizada en el sector sanitario, precisa incorporar un/a Administrativo/a con inglés para su sede en el Vallès Occidental con el fin de ofrecer soporte comercial, funciones administrativas y gestión de clientes.
Sus principales funciones y responsabilidades serán:
- Proceso de refacturación a clientes.
- Concertar visitas con clientes potenciales para realizar presentaciones y descubrir las necesidades de los prospectos.
- Envío de documentos oficiales administrativos (albaranes, facturas...) a vendedores y clientes.
- Manejo y alimentación de CRM.
- Creación de propuestas basadas en el análisis de las necesidades de cada proyecto.
- Gestión y seguimiento del cliente durante el primer contacto, el proceso de venta y después de la instalación.
- Participación en ferias, congresos y reuniones.
- Comunicación en inglés con otras sedes mundiales.
Se requiere:
- Estudios en Administración, Marketing, Ventas o similares.
- Nível alto de inglés.
- Experiência mínima de 2 años en un puesto similar.
- Capacidad de gestión e iniciativa.
- Conocimientos de ofimática (Pack Office).
- Coche para llegar al puesto de trabajo.
Se ofrece:
- Posición estable.
- Incorporación inmediata.
- Buen ambiente de trabajo.
- Incorporación en un equipo joven y ágil.
Estudios mínimos
- Grado en Administración y Dirección de Empresas.
Experiência mínima
- Experiência mínima de 2 años en un puesto similar.
Idiomas mínimos
- Nível alto de Inglés
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