Comercial/Administrativo de Seguros en Aranjuez Se busca una persona para atención al cliente en una oficina, realizando tareas de venta y gestión postventa de seguros de diversos tipos. Se requiere un nivel de estudios de ESO o equivalente y conocimientos básicos de informática. Es importante contar con experiencia previa en ventas, preferiblemente en el sector de los seguros, así como el permiso de conducir tipo B. Inicialmente, se ofrece un contrato de 3 meses enfocado en la formación. Si el desempeño es satisfactorio durante este periodo, existe la posibilidad de un contrato indefinido posterior. Aquellos candidatos con experiencia demostrable en la venta de seguros podrán optar directamente a un contrato indefinido. El horario de trabajo es de jornada completa, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. Durante los meses de julio y agosto, se trabajará en jornada continua de mañana. El salario ofrecido es de 1390 euros brutos mensuales, con las pagas extras prorrateadas, además de incentivos por ventas. La incorporación es inmediata.