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Administrativo/a
para unirse a nuestro equipo en una importante multinacional del sector industrial ubicada en
Madrid (Villaverde) .La persona seleccionada será responsable de brindar apoyo administrativo dentro del departamento de contabilidad de proveedores.Las principales responsabilidades incluyen:
Gestión de la facturación de proveedoresContabilidad relacionada con la gestión de proveedoresUtilización y actualización de datos en el sistema SAPElaboración de informes y reportes periódicosColaboración con otros departamentos para asegurar la correcta gestión de la contabilidadAtención al cliente interno y externo con respecto a cuestiones de facturaciónOfrecemos un
contrato de sustitución de larga duración
(aproximadamente 7-8 meses) con una jornada completa de:
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Jornada intensiva.Salario 14.60 € brutos/hora + ayuda comida 11.73 €/día en jornada partida + ayuda transporteRequisitos mínimos para la posición:
Experiencia mínima de 1 año en facturación y contabilidad de proveedores.Conocimiento y experiencia en el uso de SAP.Dominio de Excel para la elaboración de reportes y gestión de datos.Capacidad para trabajar en equipo y buena comunicación.
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