En ICFIDE Consulting & Trining estamos en busqueda de un/una gestor/a back office de alquileres, para importante empresa inmobiliaria, situada en Barcelona ciudad.
Funciones:
* Gestión administrativa de una cartera de 120 activos con el programa Adminet.
* Facturación
* Cobros y pagos.
* Liquidación de los alquileres
* Gestión de incidencias y siniestros
* Tramitación con seguros
Condiciones:
* Contrato indefinido
* Posibilidad de jornada completa o parcial
* Salario: 22.000€ SBA
Requisitos:
* Experiencia previamínima de 3 añosen una posición equivalente
* Formación de la normativa vigente que afecta a la propiedad vertical (LAU)
* Conocimiento del funcionamiento de los seguros y sus cláusulas / pólizas
* Conocimientos de mantenimiento, rehabilitación de edificios y viviendas
* Manejo de Pragma oAdminet.
* Manejo avanzado de Paquete Office
¡Si quieres formar parte de una gran red de candidatos con éxito profesional, apúntate!
#J-18808-Ljbffr