**Supervisor/a de Operaciones ( Área de Administración )**
**Misión de la Posición**: Se responsabilizará de coordinar las labores administrativas derivadas de la Gestión Operativa del Almacén. En ocasiones darán soporte a las actividades de carácter financiero-contable del centro Logístico. Se asegurará del cumplimiento de los procesos financieros contables.
**Principales funciones de la posición**:
- Coordinará el equipo de administración Operativa del centro, dando soporte a todas las actividades y flujos logísticos que se produzcan en el centro de trabajo
- Será responsable de la coordinación y reparto del trabajo de equipo administrativo de la operación.
- Supervisará junto con la Gerencia de la Plataforma Logística las actividades de Control, análisis financiero, contabilidad general y de costes, tesorería y auditoría interna.
- Trabajará junto con el Gerente en la Definición de procedimientos para el control de la actividad administrativo-operativa.
- Dará soporte al control de la facturación mensual, realizando informe para asegurarse el cumplimiento del budget mensual, y analizar posibles desviaciones que se puedan producir.
- Colaborará con la Gerencia del centro y la persona responsable de control de gestión en la elaboración de los presupuestos y realizará un seguimiento de estos.
- Elaboración de informes relativos a administración operativo
**Requisitos**:
- Valorable Licenciatura en Administración & Dirección de Empresas o estudios afines.
- Alta capacidad de Comunicación, Organización, capacidad analítica y liderazgo.
- Valorable experiência en departamentos de administración.
- Imprescindible alto nível de inglés (hablado & escrito).