Descripción de la empresa
En Kiabi, nuestra misión es facilitar la vida de las familias, ofreciendo moda responsable y soluciones sostenibles.
Nuestros kiabers son la clave del éxito de Kiabi. Para que Kiabi sea una empresa Great Place to Work a largo plazo, nos aseguramos de que nuestros colaboradores, partners y proveedores en todo el mundo puedan evolucionar, desarrollarse y beneficiarse de una experiencia única y especial.
«Vivir un trabajo que nos gusta, con gente que nos gusta, para clientes que nos gustan».
¿Por qué unirse a nosotros?
* Somos una empresa certificada como Great Place to Work en todos los países donde estamos presentes.
* Contamos con un completo programa de integración y formación, ¡incluso si no tienes experiencia!
* Ofrecemos una remuneración según tu perfil (fijo + variable individual y colectivo).
* 25% de descuento en todos nuestros productos KIABI.
* Podrás participar en nuestro accionariado interno, ¡siendo accionista de tu propia empresa!
Por todo esto, y mucho más, ¡AQUÍ ESTÁ KIABI!
Únete a nosotros.
Descripción del empleo
En Kiabi, tenemos un retador y ambicioso proyecto de expansión, por lo que buscamos TALENTO KIABER: personas comprometidas, con ganas de aportar conocimiento y experiencia, visión estratégica y mucha ilusión. ¿Tienes talento Kiabi?
Actualmente necesitamos un Assistant Store Manager en La Laguna, con contrato indefinido. La misión será animar las acciones comerciales de la tienda, coordinar y desarrollar al equipo para incrementar la cifra y alcanzar los objetivos comerciales junto con el Store Manager.
* Asegurar una gran experiencia para las personas en KIABI.
* Liderar, animar, acompañar y gestionar a tu equipo durante toda su trayectoria para garantizar su buen desempeño y el desarrollo del talento.
* Participar en la captación e identificación de talentos (externos e internos) y en el desarrollo del equipo.
* Conocer las tendencias de colecciones y garantizar la correcta implantación de la identidad visual de la tienda para facilitar la experiencia del cliente y cumplir los objetivos de venta.
* Impulsar el cumplimiento del presupuesto y los objetivos comerciales de la tienda.
* Tomar decisiones basadas en el análisis de indicadores comerciales centrados en ventas y atención al cliente.
* Asegurar el cumplimiento de procesos y procedimientos para aportar valor a clientes y equipos.
* ¡El día de tu cumpleaños libre!
* Descuento en todas tus compras en tiendas Kiabi y en la web, además de otros descuentos exclusivos para Kiabers.
* Posibilidad de adherirse a planes de retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, tarjeta transporte, ticket restaurante, ticket guardería, formación, etc.
* En Kiabi, tu desarrollo es protagonista; ofrecemos oportunidades constantes de crecimiento y nuevos retos.
* Movilidad geográfica completa a nivel nacional.
* Experiencia mínima de 2 años coordinando equipos (por ejemplo, responsable de tienda, segundo o tercer encargado/a, o experiencias similares).
* Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
* ¡Que te apasione la moda y atender a nuestros clientes!
* Formación en técnicas de venta y/o administración de empresas valorada.
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