**Administrativo/a polivalente con nociones de marketing (20h/semana)**
Somos un grupo de empresas en crecimiento (una empresa de construcción y otra de marketing digital) y buscamos un/a **administrativo/a polivalente** para un puesto de media jornada (20h/semana).
El trabajo principal será la gestión administrativa del día a día en la empresa de construcción, con posibilidad de apoyar también en tareas de marketing y redes sociales para la otra empresa. Ideal si te gusta tener variedad y autonomía en tu trabajo.
**Responsabilidades**
- Gestión y registro de facturas en Holded.
- Asignación de gastos a proyectos y categorías.
- Elaboración de informes de gastos e ingresos.
- Preparación de documentación para el gestor fiscal.
- (Opcional) Apoyo en redes sociales, contenidos y comunicación online.
**Requisitos**
- Experiência previa en tareas administrativas o contables.
- Nível alto de español y conocimientos básicos de inglés (holandés es una ventaja)
- Persona autónoma, organizada y con atención al detalle.
- Se valorará experiência con Holded o software similar.
- (Opcional) Interés o experiência en marketing o redes sociales.
**Ofrecemos**
- Contrato de media jornada (20h/semana) con horario flexible.
- Posibilidad de trabajo híbrido (parte remoto).
- Buen ambiente de trabajo y crecimiento cualificado.
- Salario según experiência y perfil.
Tipo de puesto: Media jornada
Sueldo: 700,00€-900,00€ al mes
Horas previstas: 20 a la semana
Beneficios:
- Ayuda al desarrollo profesional
- Eventos de la empresa
- Eventos sociales los viernes
- Flexibilidad horaria
- Opción a contrato indefinido
- Ordenador de empresa
- Pago de kilometraje
- Parking gratuito
- Programa de formación
- Teletrabajo opcional
Educación:
- FP Grado Superior (Deseable)
Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 03111 Busot, Alicante provincia